De un disparo en la cabeza fue asesinada frente a su casa Soledad Verdú, una mujer de 38 años con discapacidad mental, por efectivos de Policaracas, suceso que desencadenó la ira de los vecinos del sector, quienes trancaron la avenida Andrés Bello para exigir justicia
Vecinos de la calle Real de Pinto Salinas, trancaron este martes la avenida Andres Bello, en protesta por el asesinato de una mujer de nombre Soledad Verdu, de 38 años de edad, a manos de supuestos funcionarios de la Policía de Caracas, que protagonizaban un tiroteo en ese sector a las 2:00 de la tarde de ayer.
A las puertas de la vivienda donde residía con su familia, frente a la Casa de la Cultura, quedo tendido el cadáver de la mujer, quien padecía de discapacidad mental desde niña.
Nancy Verdú, tía de la mujer, contó que Soledad regresaba de la casa de otra tía, en la vereda 2, donde fue a visitar a una prima que cumplía 3 años de edad este martes.
En la puerta de la vivienda, fue alcanzada de un disparo en la cabeza, que presuntamente fue efectuado por sujetos vestidos de civil que pasaron a toda velocidad, a bordo de un vehículo identificado con el logo de Policaracas.