A 46 días para la realización de las elecciones del 7 de octubre el aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó el pueblo número 167 a mitad de campaña. En una jornada que comenzó desde temprano en la población El Recreo del estado Apure, Capriles Radonski fue recibido con un desayuno típico de la región y continúo con una asamblea por el progreso en San Juan de Payara, desde donde reiteró su compromiso de hacer de Venezuela un país productor y exportador.
El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el aspirante a la gobernación Luis Lippa, recordó que en un país como Venezuela lo que sobran son las oportunidades para progresar. “Nosotros estamos comprometidos con la producción nacional, con hacer de este país la Venezuela del Progreso. Tenemos una tierra privilegiada y bendita. Tenemos un recurso que es el más importante de todos, los tenemos a ustedes”.
Insistió en que su primer compromiso con el pueblo venezolano es erradicar la violencia. “Yo no soy enemigo de ningún venezolano pero sí me declaro enemigo de la delincuencia. En la Venezuela del Progreso le vamos a declarar la guerra a la delincuencia. Aquí hemos tenido un Gobierno cómplice de la guerrilla, del narcotráfico y de los grupos que andan por aquí impunemente que tienen al pueblo sitiado. Al otro candidato no le duele la violencia”.
Rodeado por el pueblo apureño que salió de sus casas y trabajos para acompañar al candidato presidencial con pancartas, regalos y muestras de afecto y confianza, señaló que el 7 de octubre es una oportunidad para abrirle las puertas al futuro.
Prensa Comando Venezuela