El infortunado pasaba cerca de un velorio junto a su bebé de 3 años a bordo de una moto; de pronto se originó un tiroteo y antisociales lo obligaron a bajarse de la motocicleta, luego le dispararon
Un hombre fue asesinado a tiros frente a su pequeño hijo en horas del mediodía de ayer en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Bicentenario del municipio Rafael Urdaneta.
Por fuentes policiales se conoció que el infortunado identificado como Steven José Benavente, de 27 años, quien pasaba cerca de un velorio junto a su hijo de 3 añitos, a bordo de una moto, de pronto se originó un tiroteo y antisociales lo obligaron a bajarse de la motocicleta.
“Los sujetos le dijeron al niño y a él que corrieran y luego le dispararon por la espalda”, dijo un allegado.
Benavente murió de forma instantánea, sus parientes comentaron que éste iba a llevar a su hijo a la casa de la abuela paterna en Charallave, pero lamentablemente la muerte lo alcanzó.
El infortunado residía en el sector Bicentenario y deja a su pequeño huérfano y a su esposa con siete meses de gestación.
El hoy occiso trabajaba junto a su padre en una empresa contratista de Cantv, en Caracas, sus familiares exigieron justicia y aprovecharon este medio para denunciar maltratos por parte de efectivos del Cicpc.
“A la esposa de Steven varios efectivos de la Brigada contra Homicidios del Cicpc de Ocumare del Tuy, la insultaron y la trataron muy mal, no considerando que ella está en estado de gravidez y la hicieron pasar toda la tarde de ayer dando declaraciones”, dijo un deudo.
Los funcionarios del Cicpc, practicaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones en torno a este nuevo hecho de sangre, que se registra en el municipio Urdaneta en menos de 24 horas.
MIP-TUY