El cadáver de un taxista, identificado como Carlos Ernesto Ruiz, de 20 años de edad, fue hallado la madrugada de este miércoles, en la calle Democracia de Los Frailes de Catia. La víctima recibió dos disparos en la cabeza y tenía la cara destrozada, producto de una golpiza.
La víctima trabajaba en la línea de taxis que se encuentra frente a la estación del Metro en Propatria. Su carro, un Chevrolet Corsa de color gris, fue localizado estacionado en el lugar donde los transportistas esperaban su turno para salir, por lo que presumen que se fue a pie del sitio, o posiblemente, lo secuestraron.
Yuleima Martínez, madrastra de la víctima, contó que el muchacho vivía con ellos en Tacagua, pero quedaron damnificados hace dos años y los mandaron al refugio de la Coca Cola en Catia. A veces pernoctaba en la vivienda de su madre biológica, en el sector El Sanjón.
Por otro lado, los familiares contaron que el muchacho, padre de un niño de dos años, había tenido problemas por una moto que le robaron hace unos meses en el 23 de Enero, pero que ese problema se había resuelto.
Finalemnte se conoció que utoridades del CICPC se encuentran trabajando en el caso, para dar con el esclarecimiento del mismo.