El Anderlecht del mediocampista venezolano Ronald Vargas cayó 2-1 ante el AEL Limassol de Chipre. Aún así, el resultado no luce mal para el club belga, tomando en cuenta que la derrota llegó en calidad de visitante y con un marcador ajustado.
Ahora, el Anderlecht tendrá la oportunidad de remontar en casa y acceder a la fase de grupo de la Champions League.
Varga no jugó el encuentro, ni siquiera fue convocado por el cuerpo técnico del equipo, hace una semana dijo que el guatireño no estaba al 100% para jugar.
Sin embargo, el técnico del equipo, Ariel Jacobs, dijo que su regreso está aproximándose.
Por su parte, el Málaga ex equipo de otro venezolano, Salomón Rondón, venció 2-0 al Panathinaikos griego. La victoria del club español se produjo en casa, llevándose una buena ventaja a Grecia para el choque de vuelta.
La cuenta se abrió a los 17’ del primer tiempo cuando el argentino Martín Demichelis anotó la apertura de la cuenta al conectar el balón luego de un cabezazo de Wellington.
Los dirigidos por Manuel Pellegrini no se conformaron y fueron en busca del segundo tanto, anotación que lograrían a los 34’ cuando Eliseu definió magistralmente con el borde interno de su pierna izquierda dentro del área luego de una gran jugada entre Isco y Maresca.
Por último, el Udinese empató ante a un gol ante el Panathinaikos griego. El club viajará con una pequeña ventaja a Italia, para disputar el choque de vuelta, ya que el gol de visitante vale por dos.
Por el Udinese, el portero venezolano Rafael Romo fue convocado al encuentro, pero no disputó ningún encuentro.