Al parecer Héctor Manuel Farias Infante (22), viajaba en un vehículo que se le accidentó y decidió tomar un colectivo, el cual también abordaron dos pistoleros, que al parecer lo seguían en moto y le dispararon. Una joven resultó gravemente herida
Dentro de un colectivo que cubre la ruta Ocumare-Charallave fue asesinado, la tarde de ayer, un joven de 22 años de edad y una muchacha de 18 años resultó gravemente herida.
El lamentable hecho ocurrió en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la entrada a la urbanización Betania I, siendo identificado el fallecido como Héctor Manuel Infante Farías, quien recibió no menos de 10 impactos de bala.
Mientras que la lesionada fue Candy Yuneidy Cortez, de 18 años de edad, quien resultó con una herida por arma de fuego en el abdomen.
Según la información que se conoció de fuentes policiales, al parecer Infante Farías se desplazaba por la vía en un vehículo Corolla de color blanco, el cual supuestamente se le accidentó a la entrada de la urbanización Betania I, optando el muchacho por cerrar el carro y abordar el colectivo, con destino a Charallave. Justo en ese momento dos sujetos que viajaban a bordo de motos y que supuestamente lo seguían, se subieron al colectivo y al tenerlo en la mira le dispararon e hirieron a la muchacha, quien viajaba con su madre. Una vez consumado el hecho los delincuentes huyeron del lugar.
Los heridos fueron llevados, por el conductor del colectivo, al hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde ingresó sin vida Infante Farías y la muchacha fue remitida al hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.
Los investigadores del Cicpc-Tuy iniciaron las indagatorias del caso para determinar la identidad de los homicidas, mientras que efectivos policiales realizan operativos en la zona, en búsqueda de estos elementos.
MIP-TUY