Un herrero identificado como John Aponte, de 31 años de edad, fue asesinado de varios tiros por la espalda, cuando iba camino a su vivienda, en la avenida principal de Los Guayabitos, municipio Baruta, la mañana de este jueves.
Aponte conducía un moto de su propiedad a eso de las 6:40 de la mañana. Testigos dijeron que le dispararon desde un vehículo en marcha que lo interceptó en la calle. Cuando cayó, el asesino se bajó y lo remató de otros impactos de bala.
Cuando recibió los primeros disparos, el joven perdió el control de la moto y colisionó contra un objeto fijo. Al desplomarse con la moto en el pavimento, se fue hacia la cuneta de la calle, donde murió.
Hermes Aponte, tío de la víctima, dijo que su sobrino regresaba de dejar a su esposa en el trabajo. «El ya venía para su casa y de regreso fue que lo interceptaron aquí en esta curva y le dieron los tiros», contó.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que llegaron al lugar para levantar el cadáver, colectaron además seis conchas de bala.
John Aponte dejó tres hijos y laboraba en un taller por la zona, en sus oficios de herrero. Tanto deudos como la policía, desestimaron el móvil del robo. La motocicleta y pertenencias del joven quedaron en el sitio.
Cinco cadáveres
ingresan a morgue
Entre este miércoles y jueves, fueron ingresados cinco cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre las víctimas, estaba Aders Alberto Tovar García, de 33 años de edad, muerto luego de recibir múltiples heridas por arma de fuego, a las 6:00 de la tarde de este miércoles, en la parroquia Sucre.
En crimen ocurrió en la calle Los Mangos, esquina El Rosario. El joven caminaba por la calle, cuando un sujeto que iba en moto lo alcanzó y le disparó sin mediar palabras. La víctima recibió disparos en todo el cuerpo.
AA