Familiares afligidos por lo acontecido contaron que Yurguin Ronnie Naspe Martínez (23), es el segundo integrante que pierden a manos de delincuentes
En tres años, la familia Naspe Martínez ha perdido a dos de sus integrantes a manos de delincuentes. El segundo homicidio ocurrió en la mañana de ayer, en el sector El Palmar de Santa Teresa del Tuy.
En el lugar de los hechos pudimos conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yurguin Ronnie Naspe Martínez de 23 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las primeras investigaciones, adelantadas por los cuerpos policiales, indican que el crimen ocurrió a eso de la siete de la mañana, en una zona boscosa de esta comunidad.
Salió a trabajar
Familiares de Naspe Martínez, quienes se encontraban en la escena del crimen, contaron a este medio que su pariente salió ayer como de costumbre a eso de la siete de la mañana, con destino a la empresa Mabe donde laboraba, ubicada en Santa Teresa del Tuy, y según les informaron se presentó un tiroteo donde perdió la vida.
Señalaron que Yurguin Ronnie Naspe Martínez, deja una niña de 3 años en orfandad y que el mismo era uno de los menores de ocho hermanos. “Éramos 9 hermanos y hace tres años nos mataron uno en esta misma zona para robarlo cuando llegaba a la casa, ahora nos asesinan a Yurguin”, dijo afligida una de las dolientes, agregando que su familiar “no tenía problemas con nadie”, y que ahora solo quedan siete hermanos.
Investigan el homicidio
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron las pesquisas del caso, sin descartar ningún móvil.
Los investigadores presumen que Yurguin Ronnie Naspe Martínez, se encontraba en la vía principal de Santa Teresa-Yare esperando el colectivo, cuando fue atacado por sujetos armados y al tratar de huir sus atacantes lo siguieron y lo alcanzaron en una zona boscosa del mencionado sector, donde le dieron muerte.
MIP TUY Agencia
miptuyagenciac@cantv.net