El hoy occiso en compañía de otro sujeto que fue detenido por los uniformados hicieron frente a punta de disparos a la comisión policial que intentaba capturarlos
A eso de las nueve de la noche del pasado jueves, los residentes del sector de «Cenizas de Araira» tuvieron que resguardarse en el interior de sus viviendas tras el fuerte enfrentamiento sostenido entre dos presuntos delincuentes y una comisión de la Policía del municipio Zamora motivado a que los presuntos delincuentes se trasladaban un vehículo reportado como robado.
De acuerdo a lo informado por la fuente policial, los individuos en cuestión abrieron fuego contra los efectivos de Polizamora una vez que éstos le dieran la voz de alto, pues se trasladaban en un vehículo robado.
De la «trancada» balacera resultó mortalmente herido uno de los sujetos que le hizo frente a los funcionarios policiales, identificado como Elfran López Rivero de 24 años de edad quien recibió dos impactos de bala, uno en la región frontal y otro en el hemitorax, por lo que fue trasladado por los mismo uniformados al Centro de Diagnóstico Integral de «El Rodeo» donde expiró motivado a las heridas presentadas.
Segundo pistolero
Debido a la táctica puesta en marcha por los efectivos policiales, el segundo implicado en el enfrentamiento fue capturado e identificado como Nelson Enrique Gómez de 25 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego al igual que al hoy occiso. De igual manera se recuperó el automóvil que éstos habían robado recientemente.
Teniendo en cuenta el hecho, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas se hizo cargo del caso para iniciar las respectivas averiguaciones.
MDS