Corpoelec garantiza un servicio óptimo en las actividades del simulacro electoral 2012, del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El Subcomisionado estadal para la Distribución, Comercialización y UREE, Orestes Morao, comunicó que las cuadrillas de la empresa desde ayer realizan una revisión en los centros de votación existentes en los ejes Barlovento y Valles del Tuy.
Destacó que en estas zonas existen más de 40 centros de votación, en donde se efectúa un diagnóstico de las instalaciones y sus alrededores, para observar y resolver las necesidades persistentes en materia eléctrica.
“Estos trabajos que se iniciaron el viernes, continuarán el sábado 25 de agosto para garantizar el suministro eléctrico durante el domingo 26, fecha pautada para efectuarse el simulacro electoral en todo el país”, dijo.
Señaló que el día domingo, mientras es llevado a cabo la actividad del CNE, se estará efectuando un monitoreo en los circuitos donde están ubicados los centros de votación, todo esto enmarcados en el plan de garantizar el suministro eléctrico.
MIP-TUY Agencia