“Dos años más y Vargas será la ciudad icono del país”, así lo expresó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, al hacer un recorrido por el complejo ferial, ubicado en la parroquia Caraballeda, a 300 metros de Bahía Los Niños, fijando los últimos toques para la antesala de la IV Feria de Vargas 2012.
“La Feria de Vargas, es el instrumento que utilizamos para vender las bondades de este hermoso Estado. Hacemos la Feria para demostrarle al resto de Venezuela y al mundo que en Vargas hay alegría, a pesar de una oposición que apuesta a la pobreza, creando ola de rumores que dañen la imagen de este tan importante evento”, dijo el mandatario.
Este proyecto regional, de desarrollo turístico, agrícola, pesquero, hotelero y de servicios, desde hace cuatro años marcó el inicio del progreso varguense, siendo secundado en la gestión revolucionaria por otros importantes proyectos de infraestructura que perfilan a Vargas en mediano y largo plazo como una potencia turística Venezolana.
Los dos terminales de pasajeros terrestres, uno ubicado en La Guaira y el otro en Catia La Mar (marítimo y terrestre), el tan anhelado estadio de Los Tiburones de La Guaira, el Parque Temático (ambos en Macuto), así como el Parque de Agua, en Caraballeda y el Parador Turístico en Catia La Mar, son muestras de que la revolución avanza con hechos y no con palabras.
El compromiso de García Carneiro, se ve reflejado en la transformación del estado Vargas, que desde hace 04 años, muestra una cara más limpia y bonita para lugareños y visitantes.
La autopista Bicentenaria de Mare Abajo, los elevados de Catia la Mar, Urimare y Pariata, así como la construcción de más de 15 mil viviendas hablan por si sólo, sin necesidad de palabras. Todos estos proyectos han coadyuvado a la economía de centenares de varguense, ya que cada uno de ellos ha permitido la generación de fuentes de empleos en la entidad.
LV