Habitantes del barrio El Nazareno, ubicado en San José de Barlovento denunciaron el colapso de su sistema de aguas servidas, problema que viene perjudicando la salud de su comunidad, puesto que con las lluvias que arrecian e los últimos días en la región las aguas negras se están desbordando, provocando un ambiente de insalubridad alarmante.
Los vecinos claman ante las autoridades y dirigentes comunales la proyección de la obra que permita el cambio de las bocas de visitas, que han colapsado y que no se ajusta al crecimiento de su población, reina la preocupación por la seguridad de sus familias.
Igualmente piensas que estos trabajos solventarían el problema permanente que tienen con las casas que descargan las aguas servidas de sus hogares directamente a las calles, conectándolas a un nuevo sistema de cloacas. Su sistema actual data de hace nueve años.
El Nazareno, solicitó igualmente el cumplimiento con la prometida planta de tratamiento para promover uh ambiente totalmente sano para sus familias.