Los seres humanos trabajan y se compromete con objetivos cuya consecución esperan la satisfacción de sus necesidades.
Trabajadores de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) de la Alcaldía, realizaron taller de motivación y liderazgo en las instalaciones del ente descentralizado, parroquia Maiquetía.
“Estos talleres son de suma importancia, puesto que las empresas se constituyen por sus empleados y deben mantenerse motivados para el buen funcionamiento de la misma, los trabajadores motivados son la muestra del buen funcionamiento y rendimiento de las instituciones”, señaló Jacqueline Rivera, Directora General de la CSM.
Las facilitadoras destacaron que su propósito era dar a conocer a los participantes, las herramientas que pueden utilizar para mejorar y encaminarse hacia la excelencia en su trabajo y en su vida personal, para lograr desarrollar plenamente su liderazgo dentro y fuera de la institución.
Señalaron que los atributos de un líder se basa en ser integro, motivador, creativo, original, autentico, organizado, ejemplar, justo, emprendedor, comunicativo, solidario, disponible tolerante y buen oyente.
LV