El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó este viernes las acusaciones por parte de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela sobre un presunto saboteo por parte de la bancada opositora en las elecciones del 7 de octubre.
“Estamos haciendo una campaña con mucho optimismo, si algo caracteriza el formato del esfuerzo que hace Henrique Capriles Radonski, es el de la paz y el llamado a la convivencia”, resaltó en declaraciones a Unión Radio.
En este sentido, indicó que el candidato opositor “se ha convertido en un predicador de la unidad nacional, de allí que no hay plan B, C, E; aquí el único plan es echarle pichón y pierna, trabajar de sol a sol, como lo ha hecho nuestro candidato y todos nuestros voluntarios a lo largo y ancho del país”.
Además agregó: “Le sugiero al candidato del gobierno que deje la fábula, que dejen de intimidar al pueblo, el pueblo no se va a dejar paralizar por el miedo, está movilizado, activo y todas las investigaciones y contactos que estamos haciendo revelan que la victoria de Capriles irreversible”.