Joven dedicado al mundo de la actuación, recientemente fue reconocido con el premio del Universo del Espectáculo; gracias a estos premios este galán se ha venido preparando incansablemente para dar lo mejor de él en los dramáticos venezolanos
Para tratar de organizar un desastroso restaurant en Válgame Dios, entró a la exitosa novela de Venevisión, el actor y modelo internacional José Gabriel Madonía.
El otrora ex mister y ahora convertido en todo un refinado chef Guto Vásquez es quién da vida a este personaje, que significa, su regreso a la TV, luego haber participado en el dramático Natalia del Mar, y quien ahora afronta un nuevo reto y quien señala que se siente contento por haber ingresado al elenco de Válgame Dios.
Han sido muchas sus destacadas actuaciones en las telenovelas; “Por todo lo alto”, “La Trepadora” y las series “Doctor G” y “Gato Tuerto”. El galán de novelas, también obtuvo un papel protagónico en el recordado cortometraje “La Madrina” y cuenta con un repertorio de más de cincuenta radionovelas.
Su humanidad también ha estado presente en el teatro, en la novelas y quien manifiesta que en cada una de las escenas que realiza las hace con amor y con seriedad, además este talentoso venezolano, asegura que viene con todos los hierros para dar lo mejor de sí en cada una de las escenas que le pongan en este nuevo reto.
Un personaje Crítico
Por otro lado se pudo conocer, que este galán de galanes, viene con un reto nuevo y que será un personaje critico, refinado que le gusta todo en orden, contándonos que un día llega a un restaurant y por medio de la invitación de un amigo; al llegar al sitio se consigue un desastre y este comienza a colocar los puntos sobre la mesa, para tratar de convertir lo descompuesto en un hermoso lugar de lujo.
Es un reconocido critico chef famoso, que cuando llega al restaurant es muy mal atendido, y este luego se convierte como en la salvación del lugar, ya que a la final lo que se busca es algo de cache y con mucho glamur, y quien mejor que Guto Vásquez, para darle ese toque mágico.
Manifestó Madonía, que el Personaje es complejo, por la parte de responsabilidad social, tiene que ser algo muy cuidado; “siento un reto con este nuevo proyecto, porque de verdad que me han dado la oportunidad con este personaje y de verdad que para mí ha sido excelente y esto lo tengo que aprovechar”.
Guto Vásquez, se hace llamar Guto Vasco, que será su nombre artístico, además de cumplir ciertas misiones en el restaurant, su personaje escribe para una columna de cocina, para recomendar la mejor comida a los caraqueños.
¿Cuál ha sido tu experiencia en la actuación?
-Estupendo, porque esta novela tiene más receptividad mucho mas reto y un personaje poco común, una oportunidad única. Empecé con una pequeña participación en RCTV en una telenovela que se llamó Mis tres hermanas.
-Tienes alguna propuesta internacional ¿Cuál?
-Actualmente si tengo algunas propuestas y proyectos internacionales con países vecinos, cuando este concretado lo hago saber.
El esfuerzo vale la pena
Una vez que incursionó en el maravilloso mundo de la actuación, RCTV lo becó para hacer un curso de actuación con ellos. Posteriormente se fui a vivir a Europa un año. Al regresar comenzó a estudiar teatro en la escuela El Universo del Espectáculo, y allí vinieron las radionovelas. “Siempre estuve enamorado de esta profesión”, sentencia José Gabriel Madonia.