Elizabeth Calderón, hermana de la víctima, Never Oswaldo Aldana Torres, dijo que el trabajador del volante era padre de tres niños y residente de La Cortada El Guayab. Laboraba en la línea de taxis nocturna que hay junto a la plaza La Candelaria
Un taxista identificado como Never Oswaldo Aldana Torres, taxista de 35 años de edad, recibió dos disparos que acabaron con su vida, cuando la madrugada del sábado, llegó a La Dolorita, en Petare a dejar a tres pasajeros y fueron emboscados por antisociales. En medio un forcejo, los delincuentes dispararon, dejando saldo de cuatro heridos de bala.
Elizabeth Calderón, hermana de la víctima, dijo que el taxista era padre de tres niños y residente de la Cortada El Guayab. Laboraba en la línea de taxis nocturna que hay junto a la plaza La Candelaria. Cerca de las 3:30 de la madrugada, tres hombres llegaron pidiendo una carrera para Petare, pero los conductores se negaron, en vista de que era peligroso. El sin embargo, aceptó llevarlos.
Calderón contó ayer en la morgue de Bello Monte, que el taxista salió en su vehículo Daewoo Cielo. Cuando llegaron a su destino, los ocupantes no tenían el dinero completo para cancelar la carrera, por lo que se demoraron un poco en el lugar, mientras lo reunían.
Los minutos de espera fueron fatídicos cuando unos delincuentes armados aparecieron, para despojar a las víctimas de sus pertenencias. Hubo un forcejeo y el taxista trató de arrancar, pero en ese momento comenzaron los disparos. Never Aldana, recibió dos impactos de bala y quedó mortalmente herido en el interior de su vehículo. Uno de los pasajeros fue herido de siete disparos y cayó muerto en la calle, junto al taxi. Los otros dos pasajeros sufrieron heridas en brazo y pierna, respectivamente.
Familiares dijeronque cerca del lugar donde ocurrió el crimen, había un comando de la GNB. Los uniformados llegaron al sitio para levantar a los heridos, pero solo auxiliaron a los tres pasajeros que estaban afuera, porque no vieron al taxista en el interior del carro. Otros conductores de la misma línea donde laboraba el joven, fueron quienes al pasar vieron el carro y se detuvieron para ver que sucedía. Los llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero en el camino falleció.