Los vecinos de la urbanización de la urbanización «Leonardo Ruiz Pineda», en Guarenas, siguen a la espera de que se haga realidad el servicio de gas domestico por tubería, trabajos que quedaron inconclusos pese a ser un programa que venía impulsando el Gobierno nacional para abaratar el costo en el consumo de este combustible.
Las declaraciones pertenecen a Olga Gil, habitante dela zona 1 de la mencionada urbanización, quien considera que ha sido un fraude este programa que se inició en el año 2005 y que a la fecha estas tubería sólo contienen aire.
“Los puntos sólo llegaron hasta la puerta de la casa, pero el servicio nunca fue activado, por lo que Pdvsa Gas debe revisar y activar este programa que estaba enmarcado en todo un plan agresivo de gasificación a través de tuberías, para así brindarle una mejor atención al sector residencial”.
Igualmente, se nos vendió la idea de que el gas directo es mas barato que el suministrado por bombonas (GPL), por lo que estamos a la espera de que se reactive para el beneficio de las comunidades, en este caso de los vecinos de Ruiz Pineda; dijo Gil.
MLM