SALUD PARA TU ALMA

PREDICCIONES 

(realizadas el pasado 23 de agosto)

Se prestan

Se exigen reivindicaciones, lo adeudado más lo que se quiere quitar, no hay tregua para el engaño, trabajadores que exigen lo que realmente les corresponde, no hay provocaciones ni tampoco rencillas, lo que hay es clamor de derechos que son inalienables, justicia que se pone vendas, pero trabajadores que toman riendas, no hay juegos, todos se unen para autenticar reclamos, ni colores, ni religiones, ni nada que se les parezca impiden el grito único de reclamo.

Allá en la fuente

Los reclamos, los gritos, la desesperación no están propiciados sino por los mismos, no viene de contrarios, viene de traiciones y gente descontenta, la dirigencia revuelta, los que conducen con malestar, los que no se toman en cuenta se revelan como las serpientes, no hay vuelos claros, no hay consignas que valgan, se derrota el miedo del mayor, trascienden a la necesidad, trascienden a todo aquello que no les fue dado, el tiempo se agotó y el cansancio está en el ambiente, frustraciones que no tienen sentido compararlas con el exterior, reputación que se viene abajo y se capitaliza en otro lado, grandes zancadas dan resultado, no hay otras cosas que no sea la realidad. El sol sobre las cabezas, el estomago vacío con mucho dolor e inseguros de estar en la calle, la fórmula no funciona, la fórmula se cae y se determina el tránsito por vías alternas, gran fuerza, gran esperanza; el tiempo inexorable es el peor de los aliados, los show ya no tienen público, la carencia mella en lo absurdo. Dios con todos.

Poco caminar

Las calles vacías, no intención de asistencia, preferencia su casa, no hay nada que buscar, poco aliento al caminar, obligados ni a misa, soledad que se llena con grandes aperturas, se eximen, se resguardan, se cancelan, se suspenden, por otros caminos, se ven, se sienten y además se escuchan, calma y cordura paciencia y conciencia, el problema son los números, sin esperarlos, se dieron, los disfraces en febrero. Todo concuerda, todo conduce, gran sorpresa que causará conmoción y la gran luz sobre Venezuela. Los que estaban,  ahora se cambian, los que se fueron vienen, el ciclo se cierra, la recurrencia ocurre, no es de humanos, es de la providencia, sin provocaciones, sin insultos, pero con pasos firmes y seguros, el atrevimiento cuesta mucho, el amor por la patria puede más que cualquier otra cosa; lo individual desaparece ante el gran colectivo, vida, mucha vida, bendiciones, muchas bendiciones, luz, mucha luz.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

El ministerio de los ángeles (III parte): sus atributos

Recordarás del último capítulo que los atributos son características de personalidad o características de un individuo. Los ángeles: Son espíritus: Hebreos 1:14. No tienen sexo: Lucas 20:34-36. Son inmortales: Mateo 22:28-30. Tienen tanto formas visibles como invisibles: Números 22:22-35. Aparecen con la semejanza de forma humana: Génesis 19:1-22; 18:2,4,8.Tienen emociones: Lucas 15:1-10 (ángeles regocijándose). Son inteligentes: 2 Samuel 14:20. Son dóciles: Judas 9. Son poderosos: Salmos 103:20; I1 Pedro 2:11. No tiene necesidad de descansar: Apocalipsis 4:8. Viajan a velocidades increíbles: Apocalipsis 8:13; 9:1. Hablan en idiomas: 1 Corintios 13:1. Son innumerables: Lucas 2:13; Hebreos 12:22; Salmos 68:17: Marcos 1:13; Apocalipsis 5:19. Son inmortales: Lucas 20:34-36. No se casan ni tienen hijos: Lucas 20:34-36. Son obedientes: Salmos 103:20. Son santos: Apocalipsis 14:10; Marcos 8:38. Son reverentes: su actividad más importantes es adorar a Dios: Nehemías 9:6;  Filipenses 2:9-11; Hebreos 1:6.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Cuando sientas que las cosas están muy complicadas y que no estás logrando absolutamente nada, relájate en cualquier lugar en cualquier sitio, date un descanso mental y físico  aunque te salgas de los planes formales; en algún momento las energías necesitan descansar para ver el panorama bien claro y preciso. Al regreso de tu descanso veras las situaciones menos complejas y con mayor facilidad  para resolverlas. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano

Conferencia: «Aplicando la Angeología en tu Vida». Fechas: 22, 29 de septiembre. Cupos limitados. Caracas. Mayor información al  0414 -2568945.

TIPS DE PROSPERIDAD

Construye mentalmente un puente perfecto de energía universal para encontrar lo que tu estas deseando y requiriendo; al bañarte, límpiate de cualquier obstáculo que este impidiendo la consecución de tus objetivos, en ese momento piensa que ese puente se está limpiando también y que además lo vas a transitar para que  llegue el momento de la prosperidad absoluta, nunca te des por vencido. Ese es la herramienta fundamental para decirle al universo tu apertura a la prosperidad.

ORACIÓN

para los seres que partieron de este plano

Oh arcángel Miguel, en este momento coloco a todos los

seres que se han ido de este plano, para que los lleves directos a la gloria divina de Dios, para que en su eternidad descansen por siempre y me envíen ángeles de protección a través de su intersección, Arcángel Miguel has que descansen en paz en armonía perfecta con Dios. Me desprendo en este momento de esos seres queridos y los dejo partir en paz. Amen, amen, amen

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre Sory Silva. Nací el 04/05/1984. Caracas – DC. Un con todo y familia.

Respuesta: Sory eres Rata de madera. En muchos casos las opiniones de los demás interfieren en nuestra evolución personal, confía realmente en lo que te dice tu interno, pues tú has sido muy sensata al  tomar decisiones, eso está dado en todos los ámbitos de tu vida incluyen a tu familia. Te toca dirigir y solucionar,  pero sobre todo te toca ser feliz.

Pregunta: Mi nombre Fernando Mavarez Nava.  Nací el 30/07/1964. Maracaibo -Zulia. Un con todo.

Respuesta: Fernando eres Dragón de madera. En estos tiempos  tu visión futurista esta turbia, no estás haciendo las cosas como tu conciencia te lo indica, reflexiona profundamente sobre lo que debes hacer y además escoge bien las personas con las que te asociaras en un futuro inmediato. Termina con las grandes sorpresas que te ha dado la vida, escogiendo y analizando a cada uno de los seres que están a tu alrededor. Cuídate la garganta.

Pregunta: Mi nombre Giuseppe Borneo. Nací  el 29/05/1962. Caracas – DC. Un con todo.

Respuesta: Giuseppe eres Tigre de agua. Viaje que se te presenta con mucha fuerza y que influye exageradamente para el resto de tus días, toma en cuenta a cada uno de los factores que te producen bienestar físico y económico, te darás cuenta del sitio que te corresponde y el que te pertenece, comunícate con tu ángel guarda para que te guíe y para que abra las puertas necesarias.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

Contacto

Información de Citas con el Angeólogo  al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma 

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

Juan Carlos Ávila Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil