Cuerpos policiales trabajan la hipótesis de un crimen pasional
El cadáver de un hombre presentando una herida punzopenetrante en la región del cuello, fue localizado en plena vía pública por vecinos del sector Agua Clara, San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, del estado Miranda, quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales de la zona.
En fuentes de la policía municipal del municipio Andrés Bello PoliAndres Bello, fue identificado como Usía David González Mata de 20 años de edad y quien tenia su residencia en el caserío San Juan, quien al parecer fue visto por última vez entre un grupo de amigos en la comunidad de Aguas Clara ingiriendo licor en una partida de dominó y a pocos kilómetros del lugar fue localizado su cuerpo sin vida.
Según los familiares de la victima, quienes conversaron con el equipo reporteril del Diario La Voz, Usías era un muchacho tranquilo, colaborador y muy trabajador. Se defendía como ayudante de albañilería y labraba la tierra como agricultor. Era el quinto de siete hermanos y luego de su jornada de trabajo solía divertirse sanamente con sus amigos en fiestecitas y reuniones bailables organizadas en dicha comunidad.
El comisario Ricardo Reyes, director de Poliandrés Bello, informó que a las siete de la mañana de este lunes fue notificado de la aparición del cadáver de un hombre en la carretera que se dirige al sector de Agua Clara y de inmediato ordeno el acordonamiento del lugar y junto a funcionarios del CICPC. Procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Los agentes del Cicpc de la subregión de San José de Barlovento al mando del comisario Leonardo Serrano, jefe de investigaciones, iniciaron las investigaciones respectivas y tratan de identificar al o los responsables de este nuevo crimen, que ocurre en Barlovento y que enluta a un hogar barloventeño.
Hugo López
hlopez60comunicacion@hotmail.es