Katie Holmes se fue de compras por Nueva York para animarse tras su ruptura con Tom Cruise.
«Katie se dio el capricho de ir de compras tras la ruptura. Despilfarró alrededor de 15.000 dólares (18.700 euros) solo en lencería sexy y ropa interior. También adquirió 15 pares de zapatos Christian Louboutin, y no se privó de nada en los grandes almacenes Barneys de Nueva York, donde compró todo un armario de vestidos de cóctel ceñidos y trajes elegantes para llevar a audiciones y reuniones«, declaró una fuente.
El ansia por comprar de Holmes podría ser también debido a que estuvo consultando a varios «asesores personales» sobre qué nuevo look debería adoptar.
«Quiere demostrar al mundo quién es en realidad: una mujer hermosa, segura de sí misma y con talento, que compagina su faceta de madre soltera con una carrera prometedora. Está hecha una leona. Se está entrevistando con asesores personales para desprogramar toda la basura que le metió Tom en la cabeza. Katie está ansiosa por soltar todo el lastre que sea necesario para recuperar su buen aspecto y su personalidad, y relanzar su carrera«, confesó la fuente a National Enquirer.
La semana pasada se conoció que Holmes y Cruise firmaron el acuerdo de divorcio y que la actriz no va a recibir ninguna ayuda económica para sí misma, sí recibirá 400.000 dólares al año en concepto de manutención para la pequeña, tal como ha revelado una fuente a TMZ.com.
Esta cantidad supone que cada mes Katie Holmes contará con casi 35.000 dólares para que a Suri, de seis años, no le falte de nada. El acuerdo al que ambos llegaron seguirá en vigor durante los próximos doce años, hasta que la hija de ambos cumpla los dieciocho y supondrá un desembolso total para el actor de 4.8 millones de dólares.