Con el propósito de garantizarles a los varguenses un ambiente más agradable, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), llevó a cabo un operativo general de saneamiento ambiental en El Tigrillo, parroquia Naiguatá.
Barrido manual, tala, poda, desmalezamiento, pintura de brocales y elaboración de murales ecológicos, fueron las labores que llevaron a cabo 100 trabajadores del ente municipal, para brindarles respuesta concreta a los vecinos.
Jacqueline Rivera, Directora General del ente municipal, señaló que en dicha actividad utilizaron camiones para trasladar los desechos al relleno de Santa Eduviges, parroquia Urimare.
“Trabajamos dándole atención a las comunidades de acuerdo al plan que ejecuta el alcalde Alexis Toledo, mediante los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS), en donde se ofrece respuestas concretas a los vecinos”. Aseveró Rivera.
Asimismo, invita a los ciudadanos en general para que utilicen las papeleras y contenedores de manera correcta, evitando arrojar así los desechos de manera indiscriminada en áreas no autorizadas.
LV