Entre los homicidios se encuentra el caso de comerciante, identificado como William Ramón Paredes Carmona, de 39 años de edad, quien fue ultimado por asaltantes de moto, la madrugada del domingo, en Plaza Venezuela, cerca de la sede del Seniat
A la morgue de Bello Monte, en Caracas, fueron ingresados durante este fin de semana, 39 cadáveres de víctimas que perdieron la vida, producto de distintos hechos de sangre y de accidentes viales ocurridos en la ciudad capital.
Entre los homicidios se encuentra el caso de comerciante, identificado como William Ramón Paredes Carmona, de 39 años de edad, quien fue ultimado por asaltantes de moto, la madrugada del domingo, en Plaza Venezuela, cerca de la sede del Seniat.
Paredes salió de una fiesta en compañía de su novia e iba a su vivienda, ubicada en la Cota 905. En Plaza Venezuela, cuando tomaba la autopista en su moto Empire, fue interceptado por delincuentes.
Según testigos los sujetos eran cuatro e iban a bordo de dos motos. Cuando obligaron a Paredes a detenerse, este se opuso y le dieron un tiro en la cara. La novia de la víctima recibió un cachazo en la cabeza y luego los delincuentes huyeron llevándose la moto del Empire Horse.
William Paredes era comerciante informal de ropa y tenía un puesto de venta de perros calientes. Dejó un hijo huérfano de 14 años de edad.
Tirotean a colector
Amílcar David Castro, de 23 años de edad, colector de la línea de transporte Unión Conductores Malavé Villalba, perdió la vida al quedar en medio de un grupo delictivo, cuando iba camino a sus residencia, la noche del domingo, en el barrio El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Castro era padre de una niña de 11 meses de nacida y trabajaba como colector de unidades que tiene la ruta hacia el estado Vargas. La noche de este domingo, cuando terminó sus labores, más temprano de lo habitual, el muchacho se fue camino a su domicilio.
Según contaron sus familiares, en el recorrido, castro se encontró a un grupo de delincuentes en la s escaleras. Cuando se desvió hacia otra ruta para evitar confrontaciones con el hampa, quedó en medio de otra banda de azotes distinta a la primera. El joven recibió varios disparos y murió en el sitio.
AA