Mujeres denuncian que quieren asignarles sólo 5 viviendas. 20 familias que hace un mes invadieron viviendas ubicadas en la urbanización «Las Nereidas», de la ciudad de Guarenas, afirman que no desalojarán el sitio hasta que sean ubicadas en una casa digna
Familias que durante el pasado cuatro de agosto invadieron unas 20 viviendas en la popular urbanización «Las Nereidas», de Guatire, denuncian sentirse cansados de que ignoren su situación, ya que tienen 11 años esperando por la construcción de una vivienda digna.
Angoli Fernández informó que tiene casi seis años esperando que le asignen una vivienda, y que durante todo este tiempo ha tenido que vivir en casa de sus familiares en condiciones de hacinamiento, así como destacó que hay no menos de 40 familias esperando ser ubicadas.
En esta misma situación se encuentra Anguri Echandía, y en su caso son 11 años esperando una vivienda. Estas zamoranas informaron que durante el pasado lunes 27 de agosto, recibieron la visita de dos representantes del Instituto Nacional de la Vivienda, Inavi, quienes les informaron que en Las Nereidas sólo les serán asignadas cinco viviendas.
Ante tal situación, estas familias guareneras se encuentran preocupadas, ya que no quieren que estos seis años de larga espera se extiendan. En tal sentido, estas madres de familia preocupadas por obtener una vivienda digna afirmaron que no desalojarán hasta que sean tomadas en cuenta.
DZF