Las víctimas son Jesús Enrique Pérez Bonilla, de 33 años de edad, Yindelvis José Rodríguez Hernández, de 29, alias “El Gino” y Kelvin Francisco Guzmán Beleño, de 18 años, abatidos con tiros de armas cortas y fusiles
La División contra Homicidios del Cicpc, investiga el asesinato de tres personas que fueron ejecutadas el pasado lunes, en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan. En horas de la tarde, fue identificado el cuerpo de la tercera víctima, de nombre Jesús Enrique Pérez Bonilla, de 33 años de edad.
Bonilla vivía en una vivienda del barrio La Acequia, de donde presuntamente fue sacado a la fuerza por el grupo armado, conformado por unos 25 delincuentes encapuchados y vestidos de negro.
La víctima vivía con un amigo, con quien compartía algunos gastos, porque estaba desempleado. La familia se demoró para retirar el cadáver porque no contaban con los recursos económicos para en entierro. Fueron a la Alcaldía del Municipio Libertador, donde les explicaron que por tratarse de homicidio, no podían brindarles ninguna ayuda.
Respecto al móvil del triple homicidio, la familia se niega hablar. Solo se hacen eco de los rumores y versiones que obtuvieron de la policía.
Al parecer los asesinos, miembros de un colectivo que hace vida en el 23 de Enero, sacaron a Bonilla de su casa y lo llevaron hasta la vivienda en el sector Paradero de El Guarataro, donde lo asesinaron, junto a Yindelvis José Rodríguez Hernández, de 29 años de edad, alias “El Gino” y Kelvin Francisco Guzmán Beleño, de 18 años.
Los asesinos abrieron a fuego contra los tres hombres, no sin antes identificarse como miembro del conocido grupo. Los deudos de Bonilla aseguran que el hombre no tenía ninguna relación con las otras dos víctimas, pero aún así esperan que el caso se esclarezca.
La víctima era padre de dos hijos, un varón de 12 años y una niña de 3 años de edad.
El triple asesinato ocurrió a la 1:40 de la madrugada, en el sector Paradero a Brisas. Los antisociales irrumpieron en la casa y ejecutaron a las víctimas con armas cortas y fusiles.
El Cicpc maneja que al menos dos de los fallecidos, pertenecían a una banda denominada «Los Boxeadores», señalada de estar incursa en delitos de tráfico de drogas y homicidios.
AA