El chofer de un jeep que cubría la ruta La Vega-Kilómetro 0 y su colector, fueron asesinados al mediodía de este martes por unos sujetos armados que los despojaron del vehículo rústico.
Ambos cadáveres fueron abandonados en la entrada de la comunidad altomirandina de La Vega, en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, con múltiples impactos de bala.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Vial del estado Miranda (Polivial), quienes activaron un operativo en busca de los homicidas que viajaban en una moto y en un Toyota Land Cruiser, de color blanco placas 8A1A02S.
El levantamiento de los cuerpos se realizó cercanas las 2 de la tarde, cuando los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio.
En la vía se encontraba el cuerpo de Pedro Segundo Montaña Carmona, de 47 años de edad, quien residía en el sector San José de Caracas y presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo.
A los pocos metros yacía también el cadáver del colector de la unidad de rutas troncales, identificado como Martín Moya Marantón, de 32 años.
Al parecer a ambos los secuestraron en horas de la mañana en el sector Las Casitas de La Vega parte alta y aparecieron sin vida en la carretera Panamericana, frente a Fundapol.
Aunque se activó el operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes, resultó infructuosa la búsqueda. Los cadáveres de Montaña Carmona y Marantón fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.
Pola Del Giudice Ortiz