Manuel López alega que nunca firmó carta de renuncia, por lo que exige la restitución de su cargo
El ciudadano Manuel López hizo contacto con este medio para denuncia haber sido despedido de manera injustificada, presuntamente tras intentar conformar los delegados de prevención en su lugar de trabajo.
López indicó que durante el pasado domingo 19 de agosto fue despedido de manera injustificada de la estación de servicio «Socorro», donde laboraba como bombero.
Piden reenganche
El trabajador también informó que durante el pasado 21 de agosto se dirigió hasta el Ministerio del Poder Popular del Trabajo, donde le dieron un documento en el que le exigen a los dueños de la empresa el reenganche del trabajador, sin embargo, los directivos afirman que López firmó una renuncia, por lo que le restituirán el cargo.
Al mismo tiempo, el trabajador afectado, destacó que en la empresa no hay un grupo que vele por la seguridad de los empleados, por lo que instó a las autoridades del Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laboral a que inspeccionen esta empresa ubicada en la Carretera Nacional Gran Mariscal Ayacucho de Guarenas.