El ahora occiso fue identificado como Jorge Alexander Gómez Serrano, de 19 años de edad, quien murió de manera inmediata en el callejón Páez del barrio 23 de Enero de Simón Bolívar
A las 11:45 de la mañana fue asesinado un joven de 19 años de edad, en el callejón Páez del sector 23 de Enero de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se supo que el infortunado respondía en vida al nombre de Jorge Alexander Gómez Serrano, quien falleció de manera inmediata. Este sujeto, quien recibió 20 impactos de bala, era apodado en los bajos fondos como “El Ojito”.
Desde carro azul
Las primeras informaciones aportadas por fuentes ligadas al Cicpc de la región señalan que Gómez Serrano se encontraba en la mencionada zona cuando varios sujetos le dispararon desde un carro color azul cuatro puertas.
El informante reveló que el ahora occiso al parecer era integrante de una peligrosa banda delictiva conocida como “Los Machangos”, que opera en el sector Los Añiles de Yare.
El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en plena vía pública siendo levantado por una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona que inició las investigaciones del caso.
Extraoficialmente se supo que “El Ojito” está relacionado con la comisión de varios crímenes uno de ellos el de un joven ultimado dentro de su casa y un evangélico asesinado en una camioneta de pasajeros.
No cumplió la misión
de una mafia sindical
Al parecer el no haber ejecutado una orden que le habría dado el jefe de la organización delictiva dirigida por un sujeto conocido como “El Dixon”, a la cual también pertenecía Jorge Alexander Gómez Serrano, habría sido la causa de su asesinato.
También se especuló que el ahora occiso y “El Dixon” mantenían el control de algunas obras de construcción que desarrolla el Gobierno Nacional en el municipio Simón Bolívar.
MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz