Niños y niñas de la comunidad de Sotillo y adyacencias del municipio Brión recibieron una vez más la atención de miembros del Concejo Municipal Bolivariano de Brión, muy en especial de su presidente el concejal Rafael Blanco quien además de proveerles un espacio de recreación y esparcimiento, todos los años se dedica a promover el conocimiento de los atractivos de su tierra brionense.
Los pequeñines, en el marco de sus vacaciones pudieron disfrutar de una excursión a orillas del río Birongo, donde realizaron un inmenso sancocho con productos agrícolas del lugar. Además disfrutaron de chucherías, concursos, bailes, piñatas y juegos tradicionales.
La escena de diversión contó también con la presencia de la concejala Melanía Zozaya, y el apoyo de representantes de los diversos sectores que participaron, amigos, colaboradores y parte del equipo del Concejo Municipal, a quienes agradeció el concejal Blanco, a la vez que insto a quienes puedan llevar alegría a los niños, y además conocimiento para que organicen eventos como éste en aras de rescatar el sentido de diversión de la niñez actual y compartir con ellos momentos felices con su espontáneo comportamiento.
barlocompublicidad@hotmail.com