La madre del oficial de la Policía Municipal de Tomás Lander, Luis Manuel Silva Chacoa, quien fue asesinado el pasado cuatro de febrero en el Centro de Diagnóstico de la urbanización Parosca de Ocumare del Tuy, está solicitando que le sean canceladas las prestaciones sociales de su vástago.
Denunció que en varias oportunidades ha acudido a la alcaldía de Ocumare y lo único que recibe como respuesta es que la municipalidad no cuenta con recursos para realizar estos pagos o que el expediente se extravió en Recursos Humanos.
“No es justo que mi hijo haya sido asesinado para robarle un revólver que tenía asignado y que de paso estaba en malas condiciones y ahora se nieguen a darme lo que por derecho me corresponde”, dijo.
Señaló que cuando el oficial Silva Chacoa fue asesinado no portaba chaleco anti balas, “lo cual no se justifica porque mientras gastan dinero en fiestas debería dotar a la policía municipal”.
La afectada pidió públicamente al alcalde de Ocumare, Julio César Marcano, que orden cuanto antes el pago de las prestaciones de su hijo.
MIP – TUY / JCR