Caracas, (Especial). El Teatro Principal, ubicado en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, dedicó su acostumbrada gala musical de los miércoles a las víctimas del incidente en la Refinería de Amuay (Falcón), ocurrida la madrugada del pasado sábado 25 de agosto.
En el evento participaron los cantautores criollos Alí Alejandro Primera y José Alejandro Paredes, quienes se mostraron solidarios con la situación que se vivió en el occidente del país.
Pasadas las 7:00 de la noche la jornada arrancó con un minuto de silencio que pidió la presentadora desde la tarima, el cual dedicó a las víctimas de este incidente, lo que el público cumplió cabalmente, mientras muchos se levantaban de sus asientos como gesto de respeto y solidaridad.
Posteriormente, apareció en tarima el trujillano José Alejandro Paredes acompañado en la guitarra por el maestro venezolano Aquiles Báez, lo que de inmediato generó grandes ovaciones.
«Bienvenidos al teatro, un espacio que se ha convertido en el escenario de muchas propuestas artísticas. Estoy agradecido de estar aquí en la primera presentación que hago de mi repertorio», exclamó Paredes.
AVN