En el marco de la Misión 7 de Octubre, el Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista a cargo de Carlos Hurtado, llevó a cabo en dos jornadas de Casa a Casa y activación de punto rojo con el acompañamiento del PSUV.
La actividad comenzó en la urbanización Cristóbal Rojas del sector Parosca, municipio “Tomás Lander”, donde se entregó material informativo sobre el proceso revolucionario y los planes y obras del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato por la reelección, Hugo Chávez Frías.
El enlace en la Región Miranda por el Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Avelina Franco, manifestó que estas jornadas de casa a casa continuarán desarrollándose a lo largo y ancho del país, con la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Estamos aquí en representación del Coordinador General del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, como integrantes del Comando de Campaña Carabobo Nacional, como esa gran maquinaria desplegada en el país para informar y conocer las inquietudes del pueblo clase media”; detalló Franco.
De igual manera refirió que en el municipio Urdaneta, a la salida de la estación del Ferrocarril en Cúa, se realizó una jornada similar en cuanto a la activación del punto rojo donde se hizo entrega de material propagandístico a la población en general.
MIP-TUY/DF