El jardinero estadounidense estará con los melenudos desde el primer día de la campaña
El jardinero norteamericano Darren Ford confirmó ayer que vendrá con los Leones del Caracas esta campaña, según información publicada por la página weg de Deportes Unión Radio. El outfielder ha sido el jardinero central y primer bate de la sucursal AAA de los Marineros de Seattle durante toda la campaña, y proyecta tener el mismo rol con el conjunto melenudo.
Ford es un jugador que se caracteriza por su velocidad en las bases, sin embargo en esta campaña ha robado 19 almohadillas, pero ha sido out en intento de asalto en 13 oportunidades. «Es una de las cosas que voy a trabajar con Caracas. Tengo grandes expectativas, y voy a llegar en octubre con muchas ganas», dijo el jugador de 26 años de edad que debutó en Grandes Ligas en 2010 con los Gigantes de San Francisco.
El outfielder ya tiene experiencia en la liga, cuando hace un par de años jugó con las Águilas del Zulia. «Me gustó mucho la liga. Hay mucha competitividad».
El venezolano Luis Rodríguez, quien se estrenará con los Leones en esta campaña, es su compañero de equipo y le ha hablado muy del conjunto melenudo. «Sé que voy a uno de los equipos más importantes de Venezuela. Eso me gusta», afirma Ford quien desea estar durante toda la campaña con el Caracas. También dijo que tiene una buena relación con Luis Jiménez.
Con la confirmación de Ford, pareciera que la primera avanzada de la importación melenuda está completa, con respecto a los bates. El oriundo de New Jersey estará junto a Brandon Barnes, Josh Kroeger y Henry Wrigley en Puerto La Cruz el 11 de octubre. La llegada del también jardinero, Xavier Paul depende de hasta donde lleguen los Rojos de Cincinnati en la temporada de Grandes Ligas.