El suceso ocurrió la noche del miércoles, cuando varios sujetos que habían abordado un colectivo en el Terminal del Nuevo Circo, en ruta a Guarenas, «cantaron el quieto» en un tramo de la Gran Mariscal de Ayacucho.
José Fancisco Hoyos, de 35 años, se negó a atender las pretensiones de los antisociales, quienes obligaron al chofer a detener la marcha, bajaron al hombre y le descerrajaron varios balazos. La víctima falleció en el hospital del IVSS de Plaza.
Durante la noche del pasado miércoles un grupo de antisociales descargaron sus armas de fuego contra José Francisco Hoyos, quien aparentemente se resistió al robo en una camioneta de pasajeros que se trasladaba por la Autopista Gran Mariscal Ayacucho a la ciudad de Guarenas desde la estación Nuevo Circo de Caracas.
El suceso ocurrió a las nueve de la noche, cuando el infortunado pasajero de 35 años de edad, al parecer no quiso entregar sus pertenencias, momento en el que los sujetos hicieron que el chofer frenara la unidad, mientras bajaban a Hoyos en plena vía pública para propinarle varios disparos que lo dejaron gravemente herido.
El joven fue trasladado al hospital del seguro social Dr. Luís Salazar Domínguez, de Guarenas, donde murió, a causa de las múltiples heridas por arma de fuego, a la una de la mañana del día de ayer.
Se conoció que Hoyos laboraba como funcionario de seguridad en el Centro Simón de Caracas, residente de la avenida Panteón, viajaba a Guarenas por una visita familiar.
De igual modo, los funcionarios del eje de homicidios del Cicpc de Guarenas, conjuntamente con la fiscalía cuarta del Ministerio Público, emprendieron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho delictivo que segó la vida de otro venezolano.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea