En el interior de una casa ubicada en el sector Loma Grande, kilómetro 3 de la vía a El Junquito, fue hallado ayer el cadáver de un hombre conocido como “El Paisa”. La víctima era encargada del cuidado de la residencia, donde además vivía. Fue asesinado de una puñalada en el cuello al amanecer.
Un familiar del hombre que tenía aproximadamente 30 años de edad, llegó a la vivienda y lo encontró muerto. Llamó a las autoridades y el cicpc fue en busca del cuerpo. Las averiguaciones están manos del Eje Noroeste de investigaciones de Homicidios.
Una vecina del sector, dijo que a eso de las 8:00 de la mañana, vio salir a toda prisa de la casa, al hermano de “El Paisa”. El hombre no volvió por el sitio, por lo que se presume que pueda tener información de cómo sucedió el asesinato.
La casa donde fue asesinado el hombre se encuentra en una zona de difícil acceso, donde antiguamente existían terrenos pero fue tomada para la construcción de viviendas. La comunidad no sabe si la víctima era de nacionalidad colombiana, pero si lo conocían como una persona tranquila que no se metía con nadie.
Adolescente muerto
En el hospital Miguel Pérez Carreño, se reportó el fallecimiento de una adolescente de 17 años, identificado como Edward Pérez, quien se encontraba herido de bala desde el 19 de agosto.
Sus deudos contaron que el muchacho salió de su casa, en Pinto Salinas, a comprar empanadas esa madrugada pero se quedó en una fiesta que había por el sector. Miembros de la banda “Los Capriceros” llegaron y le dispararon.
Edward Pérez fue llevado al CDI de la zona y luego al hospital donde este miércoles falleció, a consecuencia de un paro cardiaco, luego de ser herido de cinco impactos de bala.
AA