Cuando era ingresada al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue remitida desde el hospital Victorino Santaella de la capital mirandina, falleció una dama que había sido arrollada en horas de la mañana de este jueves por un motorizado, en la avenida Víctor Baptista de esta localidad.
La fémina estaba cruzando la avenida capitalina cuando no avistó un motorizado que venia justo en la vía, quien la impactó con su “caballito de hierro”, lo que hizo que saliera expedida varios metros hasta caer sobre el pavimento.
Al lugar, justo frente la entrada de la Escuela de Guardias Nacionales, se trasladaron efectivos de Protección Civil y de Bomberos de Miranda que prestaron los primeros auxilios a la mujer y al motorizado, quien con el impacto también perdió el control de la moto y cayó.
La mujer lesionada de gravedad, identificada como Tibisay González, de 37 años de edad, residenciada en San Pedro de los Altos, en primera instancia fue trasladada al centro de salud tequeño pero debido a la gravedad de las lesiones neurológicas tuvo que ser remitida a la ciudad de Caracas.
Los galenos le diagnosticaron trauma craneocenfálico severo y presentó luego un paro respiratoio que complicó aún más su pronostico de vida. falleció en el hospital caraqueño en horas del mediodía.
Al motorizado, de nombre Boris Torres, se le diagnosticó traumatismos generalizados.
Pola Del Giudice Ortiz