Con el propósito de darle continuidad al plan de saneamiento ambiental que impulsa el alcalde Alexis Toledo, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), lleva a cabo jornadas de saneamiento en las distintas parroquias del estado.
En esta oportunidad, patrulleros ambientales con apoyo de camiones Volteo, realizaron un operativo cachivache en La Sabana parroquia Caruao, “un total de 5640 kilos de cachivaches retiraron en la comunidad, durante un día”, resaltó Jacqueline Rivera, Directora general de la CSM.
“Mediante estos operativos los ciudadanos podrán deshacerse de artefactos, objetos, colchones y artículos viejos en mal estado de una manera organizada, lo que se busca es evitar la acumulación de los mismos para que así no sean arrojados a las quebradas, diques y drenajes”, aseveró Rivera.
De igual manera, la Corporación de Servicios, realizó saneamiento en las playa C de Macuto, de donde retiraron 18 mil kilos de desechos, para ofrecerles a propios y visitantes espacios agradables para el disfrute durante esta temporada vacacional.
Finalmente Rivera, hizo un llamado de conciencia a los bañistas para que eviten arrojar papeles, latas, botellas y otros desechos en los espacios no autorizados para garantizar un municipio más limpio.