Gobierno de Plaza garantiza el buen regreso a clases de las niñas, niños y adolescentes del municipio Plaza, a través de los planes para adquirir útiles y uniformes a bajo costo
Por segundo día consecutivo se desarrolló la Feria Escolar Bicentenaria en los espacios de la Plaza Bolívar de Guarenas, en aras de llevar los artículos que se requieren para el inicio a clases, gracias a las políticas implementadas por el alcalde Freddy Rodríguez, siguiendo los lineamientos del gobierno del presidente Hugo Chávez.
En este sentido, José Guaramato, representante del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami), indicó que durante estos días han contado con el Ministerio del Poder Popular Para Ciencias y del Ministerio de Tecnología, la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal) y a esta jornada se sumó la empresa socialista textilera “Ambrosio Plaza”.
Explicó que la actividad culminó este viernes 31 de agosto y que el objetivo es beneficiar a la colectividad con los bajos costos de los útiles escolares.
Mientras que una empresa capitalista ofrece un mono escolar hasta en 120 bolívares, ellos lo llevan al colectivo a 40 y a 50 bolívares, dependiendo de la talla. De igual forma, los padres pudieron adquirir para sus hijos franelas en 15 bolívares, chemises en 25 y 30 bolívares y pantalones en 50 bolívares. “Agradecemos al alcalde Freddy Rodríguez, porque nos permitió participar de esta feria y llevarle nuestros productos a buen precio al pueblo”, agregó.
LV