El programa de gobierno ofrecido por Henrique abarca las necesidades de todos. No sólo nos ofrece seguridad, empleos dignos y mejoras en los sistemas de educación y salud, sino se ha comprometido con ayudar a sectores más vulnerables, como lo son nuestros adultos mayores y personas con discapacidad
Sí, Hay un Camino para la Venezuela que nacerá a partir del 07 de octubre de la mano del triunfo de Henrique Capriles Radonski: El Progreso.
Ya nuestro pueblo está cansado de tanta cháchara del gobierno. Lamentablemente, nuestras autoridades nacionales ocupan más tiempo culpando a otros por sus males que buscando soluciones. Ya luego de 14 años en el Poder, ¿Qué es lo nuevo que pueden ofrecer?
El gobierno, lejos de apoyarse en alcaldías y gobernaciones para mejorar los servicios públicos, les quita recursos y hace a un lado a quienes no comparten su ideología política. En vez de avanzar hacia la descentralización, la intención clara es que exista un centralismo extremo en el que todo dependa de una sola persona.
Pero está aclarando la mañana en Venezuela. Está surgiendo la Esperanza en todos los rincones del país. Capriles Radonski dejó de ser un simple candidato presidencial para convertirse en un sentimiento popular de todos los que queremos Paz y Prosperidad en nuestras vidas.
El programa de gobierno ofrecido por Henrique abarca las necesidades de todos. No sólo nos ofrece seguridad, empleos dignos y mejoras en los sistemas de educación y salud, sino se ha comprometido con ayudar a sectores más vulnerables, como lo son nuestros adultos mayores y personas con discapacidad. Lo más positivo es que no son promesas electoreras, sino que muchas de estas iniciativas las ha puesto en práctica desde los espacios en los que ha gobernado (Baruta y Miranda).
Desde el 7 de octubre en adelante, esa Venezuela unicolor en la que no se permiten otras visiones distintas a la oficial, dará paso a la amplitud y la tolerancia. Comenzará el reencuentro entre hermanos y amigos separados por la política. Más nunca desde el gobierno, se fomentará el odio en este país.
Ganar depende de ustedes, de nosotros, de todos pues. A votar este 7 de octubre por el Cambio, por la Esperanza. Que fluya lo mejor de todos para que Venezuela avance hacia el futuro definitivamente
Miembro de Primero Justicia
Luis Eduardo Manzano