Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza lograron detener a un par de sujetos que se trasladaban en una moto por el centro de la ciudad de Guarenas, al momento de realizar la requisa, se les incautó un revólver calibre 38 color plateado, con seriales limados.
La acción se ejecutó en el rayado ubicado frente a una entidad bancaria del centro de la cuidad mirandina, ante la actitud sospechosa de los sujetos, quienes fueron identificados como Augusto Bermúdez, quien vestía una franela que identifica una cooperativa de mototaxis guarenera, su acompañante Eduard Alexander Viera.
En otro hecho de delincuencia, los efectivos de seguridad del municipio Plaza, lograron aprehender a Jesús Díaz, quien portaba una escopeta calibre 12mm, sin seriales visibles, quien minutos antes había despojado de sus pertenencias a una dama.
De igual modo, se conoció que los efectivos de seguridad remitieron estos casos a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público, quien se encargará de aplicarlas sanciones correspondientes de ley.
Por otro lado, en un hecho de violencia infantil, en el sector Barrio Nuevo, escalera 8, vecinos notificaron a los efectivos sobre un par de niñas que estaban encerradas y solas en su vivienda.
Al llegar al lugar, se encontraban dos menores de edad, una de cinco meses con un grado avanzado de gripe, y otra de 5 años, con moretones en el rostro, las que fueron trasladadas al hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luís Salazar Domínguez de Guarenas,
El caso fue remitido a la fiscalía número 21 del Ministerio Público, donde Bárbara Frannexis de 22 años de edad, madre de las niñas, rendirá las declaraciones correspondientes.
DZF