Servidores públicos de Cantv se unieron al contingente humano del Gobierno Venezolano que está abocado a la restitución de la normalidad en la península de Paraguaná, luego del accidente ocurrido en la refinería de Amuay, estado Falcón.
Desde tempranas horas de este martes, cuadrillas especializadas de Cantv llegaron hasta el lugar de los daños, justo frente al patio de tanques, y desarrollaron un arduo trabajo en equipo que contempló el enrutamiento y sustitución de fibra óptica.
Luego de la reposición de 1.800 metros de fibra óptica, aproximadamente 2.000 usuarias y usuarios de Oasis, La Candelaria y Papagayo, sectores ubicados en el municipio Los Taques, vuelven a contar el servicio que se vio interrumpido por el fuego ocasionado tras el accidente.
Así mismo, trabajadoras y trabajadores de Cantv se suman al equipo humano desplegado por el Gobierno para la atención de las víctimas a través de la recolección de donativos y establecimiento de centros de acopio para apoyar, especialmente, a quienes se encuentran en refugios debido a la pérdida o afectación estructural de sus viviendas.
Actualmente, equipos de trabajo de Falcón, con apoyo a cuadrillas provenientes de Zulia y Trujillo, continúan los trabajos necesarios para restituir el servicio a todos los sectores afectados por el incendio de un armario de distribución ubicado frente a la refinería.
Comunicaciones Externas Cantv