El candiato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido este domingo por el eje Barlovento del estado Miranda y destacó que su deseo es profundizar en el país la gestión que ha realizado en esta entidad.
Desde la población de Caucagua, en el municipio Acevedo, el aspirante presidencial señaló que el pueblo de Barlovento “hace rato que se montó en el autobús del progreso”. A 35 días del proceso electoral “lo que nos queda es organizarnos para cuidar los votos, estamos en ese proceso y defender la voluntad de nuestro pueblo”, dijo al referirse al simulacro electoral que se lleva a cabo en todo el trritorio nacional.
“El voto es secreto, que nadie tenga dudas que cuando usted vaya a votar, solamente usted y Dios sabrán por quien votó”, expresó el candidato presidencial, quien luego se movilizó hasta Mamporal e Higuerote.
Agradeció el afecto y cariño de la población de Barlovento. “Todos los recursos que algún venezolano recibe del Gobierno, son de la nación y por lo tanto nadie tiene el derecho de pretender chantajear a otro con esos recursos”, agregó.
Agradeción el afecto y cariño de la población de Barlovento. “Todos los recursos que algún venezolano recibe del Gobierno, son de la nación y por lo tanto nadie tiene el derecho de pretender chantajear a otro con esos recursos”, agregó.
Más temprano este domingo, a través de cuenta en la red social Twitter, el aspirante a la Primera Magistratura expresó: “Saludos a todas las personas que hoy estarán participando en el simulacro electoral en los Centros que fueron habilitados por el CNE”.