Cuando tan solo faltan 35 días para las elecciones presidenciales del 7-oct, la organización política Primero Justicia (PJ), desde el sector Campo Claro de Barcelona, juramentó sus estructuras juveniles en Anzoátegui, encargadas del plan “Buskt2″ con el objetivo de conseguir nueve millones de votos para la candidatura de Henrique Capriles.
El acto estuvo encabezado por el coordinador nacional de los aurinegros y diputado a la AN, Julio Borges, quien destacó que son los jóvenes quienes más sufren las consecuencias de tener un Gobierno incapaz.
“En todas las concentraciones de Capriles Radonski lo que más se ve es gente joven, porque ellos son los que más sufren la crisis de nuestro país, los desempleados en su mayoría son jóvenes, a los que matan a diario producto de la violencia desatada son jóvenes, no hay derecho que en un país con tantos recursos esta sea la realidad de nuestros muchachos”. Sostuvo Borges.
El evento contó también con la presencia de los diputados a la AN Gustavo Marcano y Richard Arteaga, además del concejal metropolitano Edinson Ferrer y la diputada regional Maury Rodríguez, todos miembros de la directiva justiciera.