Caracas, (Especial). El jefe del Comando Venezuela del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, quien aseguró que no está “ganando cómodamente” en la contienda electoral, por lo que el parlamentario manifestó su satisfacción porque el primer mandatario “empieza a reconocer que va a perder”.
Durante su intervención en el simulacro electoral desde el Colegio San Agustín del Marqués, el candidato a la Alcaldía de Sucre celebró la participación de la población ante la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Para ser un simulacro, el nivel de participación hasta ahora ha sido muy aceptable”, dijo Caldera, quien subrayó que en dicho centro electoral “hubo un pequeño retraso en la estación, que corresponde a la identificación de los electores”.
Recordó a los electores que “el secreto del voto está garantizado”, al tiempo que hizo un llamado a poner “toda la confianza en el futuro y lo que significa el triunfo de Henrique Capriles para los venezolanos”.
Agencias