Los habitantes del sector «Los Cerritos», de Quebrada Seca, en la población de Guarenas, se mostraron satisfechos con la empresa Corpoelec, luego de que tomaran prontas acciones ante la problemática que se les venía presentando desde el pasado sábado 25 de agosto, a raíz de las fuertes lluvias.
Ligia Rojas, vecina de la comunidad narró que varios postes se cayeron generando que gran parte de la zona permaneciera a oscuras.
Dicha situación generó preocupación entre los vecinos quienes inmediatamente enviaron una carta a las oficinas de la empresa Corpoelec donde se les anunciaba la situación generada como consecuencia de las fuertes precipitaciones.
Las cuadrillas de la referida empresa acudió al llamado, realizando varios trabajos en la comunidad entre estos: cambio de lamparas y se sembraron varios postes, trayendo mejoras en materia de iluminación a 200 familias quienes se veían perjudicadas con esta situación.
Asimismo, se conoció que la empresa Corpoelec logró colocar 200 metros de tendido eléctrico para de ese modo instalar otras luminarias, sin embargo, el trabajo no se pudo llevar a cabo de manera completa, debido al mal estado de la vialidad producto de unas labores que quedaron incompletas por la contratista «La Barca», quienes debieron asfaltar 300 metros de vialidad.
Los vecinos agradecen a Jesús García, Trino Ray y los trabajadores de Corpoelec quienes se abocaron a efectuar los trabajos de manera inmediata en la comunidad de Quebrada Seca.
PT