La Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Infraestructura (Infravargas) trabaja en la ampliación del puente de Mamo, el cual se encuentra en un 70% de ejecución y cuenta con la colocación de 22 pilotes divididos en ambos extremos, y dos macropilas en sentido este y oeste.
En estos momentos, luego de la compactación del concretos de los pilotes, la empresa procederá a la colocación de las macrovigas que serán el soporte de la estructura del puente, así lo dio a conocer Julio Laya, ingeniero encargado de la obra.
Asimismo Laya, informó que para el próximo lunes la obra será supervisada por los ingenieros de control de calidad, quienes determinaran el inicio de la colocación de las vigas y la capa de rodamiento. Detalló estos trabajos tendrán una duración de aproximadamente un mes.
Cabe destacar, que esta ampliación beneficiará significativamente a todos los habitantes de Mamo, Las Tunitas, Carayaca además de las comunidades adyacentes, quienes luego de contar con mucho tiempo con sólo dos canales ahora tendrán cuatro canales de circulación, descongestionando considerablemente esta zona en las horas pico.