A los venezolanos se nos ha deteriorado la calidad de vida especialmente por la erosión de los servicios públicos y por la violencia homicida reinante, así lo afirmó Elizabeth Fagre, del equipo coordinador de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre del Estado Miranda al hacer la acostumbrada revisión de actividades de la campaña de cada semana.
La reconocida dirigente vecina y principal vocera de zona de La Urbina indicó que “el País requiere de un gobierno serio, responsable, que cumpla y haga cumplir las leyes, que supervise en todas las instancias los servicios que presta al pueblo. En los últimos años vemos mucha indolencia, los servicios públicos se deterioran en la cara de todo el mundo y nadie hace nada”.
“Henrique Capriles Radonski será ese Presidente respetuoso de las leyes, encabezará una gestión ejemplar muy pendiente de la eficiencia de la administración pública. En 35 días Dios mediante, Capriles Radosnki será el nuevo Presidente de Venezuela decidido así por voluntad del que manda, del verdadero poder, es decir, del pueblo”, enfatizó la dirigente de la tolda azul.
Ejemplo para los gobiernos locales
La integrante del equipo coordinador de Un Nuevo Tiempo Sucre indicó que un gobierno riguroso, eficiente, efectivo, en el ámbito nacional, será un muy bien ejemplo para ciertos gobiernos locales y regionales que se han olvidado de su compromiso con el pueblo.
“Nos hace falta un gobierno nacional que cumpla, que sea eficiente, y al ser tal se convertirá en un efectivo ejemplo y principal motivación para determinados gobiernos locales y regionales que lo están haciendo muy mal, que se han olvidado de su compromiso con el pueblo, con la gente”, exclamó enfática Elizabeth Fagre.
Un Nuevo Tiempo en arduo trabajo por el 7-O
Este sábado la organización de la Democracia Social pasó revista al conjunto de actividades realizadas durante la semana que termina, y planificó la cantidad de acciones para la semana entrante, a los fines de cumplir todas las metas de activismo y movilización que se ha planteado de cara al 7 de Octubre.
Un Nuevo Tiempo, que el 2006 encabezó la candidatura presidencial con el trabajo tesonero de Manuel Rosales para rescatar la confianza en el voto, en esta ocasión desarrolla un intenso trabajo en todas las localidades del territorio nacional a los fines de darle el mayor impulso a Capriles y su entusiasta propuesta del Autobús del Progreso.
En la reunión de este sábado se pudo conocer que en los 35 días que faltan para el 7-O, Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre intensificará su ya arduo trabajo a los fines de llegar hasta cada rincón de la jurisdicción a los fines de impulsar la votación por el abanderado presidencial de la alternativa democrática.