La Alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Servicios Públicos, está realizando los trabajos de incorporación de mangueras de alta presión para el suministro de agua potable en la calle Bolívar, del sector La Lagunita en la parroquia Cartanal.
La información fue suministrada por el Director de esta dependencia Manuel Rondón, quien indicó que este trabajo de envergadura se hace conjuntamente con los habitantes de esta localidad.
Manifestó el Director de Servicios Públicos, que los vecinos de esta comunidad organizada obtuvieron 383 metros de manguera de cuatro pulgadas de diámetro por autogestión, mientras que el alcalde Malavé les suministró 50 metros más de manguera para un total de 433 metros de instalación. Además, la alcaldía les brinda el apoyo técnico con los camiones de bacheo y la retroexcavadora.
Informó Rondón, que esta obra es producto de los programas de mejoras de los servicios públicos, que desarrolla el alcalde Ramón Malavé en el municipio y la misma beneficiará a 73 familias de la zona. “Una vez terminados estos trabajos, ya usaremos los camiones cisternas con los que se surtía este sector, para llevar el agua a otras comunidades con más eficiencia” acotó.
Estos trabajos de incorporación de mangueras de alta presión se encuentran en su etapa final, por lo que se espera que en los próximos meses se entregue esta obra totalmente culminada.
MIP-TUY