Durante este fin de semana, entre viernes y domingo, veinte cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. En las primeras 24 horas de septiembre habían contabilizado 16 ingresos.
En el barrio El Onoto de Caricuao mataron de una puñalada a Jeiderson Johan Jaimes, de 19 años de edad. El joven regresaba de una fiesta donde participó en una riña y cuatro sujetos lo golpearon. De acuerdo a la versión de sus deudos, los antisociales lo esperaron en la subida cuando se dirigía a su casa y lo apuñalaron.
Jaimes murió en el trayecto al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona. Su madre, Carolina Jaimes dijo que era el mayor de sus tres hijos. Desde los 5 años vivió con su padre en San Cristóbal y vino en Semana Santa a quedarse con su madre en Caricuao porque pensaba continuar estudiando.
Asesinan árbitro
en 23 de Enero
En otro escenario de sangre que ocurrió, en la planta baja del bloque 3 de Montepiedad, parroquia 23 de Enero, hallaron muerto a José Carlos Petit. Tenia 20 años, era morocho, vivía en La Cañada y se desempeñaba como árbitro de béisbol en la liga del 23 de Enero.
A sus familiares les avisaron a las 7:00 de la noche del sábado y lo encontraron en el pasillo de la planta baja del bloque con un tiro de escopeta en el rostro.Sus parientes ignoran qué pasó, y no han logrado hablar con la novia y un amigo de Petit, quienes lo acompañaban ese día, para que expliquen las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
AA