El delantero venezolano anotó su primer tanto en Rusia en la caída del Rubén Kazán ante el Terek Grozny por 2-1
El delantero venezolano Salomón Rondón demostró que está listo para ayudar a la selección nacional en los próximos encuentros de la eliminatoria a Brasil 2014, al anotar hoy su primer gol con la camiseta del Rubin Kazan; sin embargo, el ariete no pudo evitar la caída de su club 2-1 ante Terek Grozny por la séptima jornada de la Premier League de Rusia.
El ariete salió en el once titular y en el minuto 68′ movió las redes para igualar las acciones 1-1. Ezechiel N’ Douassel había adelantado al Terek Grozny al 13′.
El club de Rondón no pudo reaccionar y tampoco supo mantener la igualdad en el marcador y a la fracción 85′ Magomed Mitirshev le puso cifras definitivas al encuentro para que el Terek Grozny se llevara tres puntos de la casa del Rubin Kazan.
Ahora el criollo emprenderá viaje a Perú para reportarse el lunes a la selección nacional y comenzar a preparar el encuentro ante Perú, a disputarse el próximo viernes en el estadio Nacional de Lima. Tres días después el compromiso será en Asunción, donde el combinado nacional batallará con Paraguay por la octava fecha del premundial.