Colisión entre motorizados deja un muerto y un herido

  Los dos motociclistas chocaron de frente, resultando fallecido Ángel Antonio Balagay Albert de 51 años de edad

Un hombre de 51 años de edad, falleció durante una colisión que se produjo entre motorizados en la manzana G de la urbanización Antonio José de Sucre (Mume) del municipio General Rafael Urdaneta, la noche del pasado domingo. En el hecho el otro motociclista resultó herido.
Voceros de Tránsito Terrestre identificaron al fallecido como Ángel Antonio Balagay Albert, quien residía en la manzana O del mencionado urbanismo. Este hombre pereció en el Hospital Dr. Osio de Cúa, tras sufrir politraumatismo. El herido fue identificado como Luis Eduardo Ovalles Riobueno de 20 años de edad, quien fue atendido en el Centro de Diagnóstico Integral Lecumberry, encontrándose fuera de peligro.
La información que se conoció del hecho da cuenta que estos dos hombres viajaban en moto y colisionaron de frente. Se desconocen detalles de las máquinas donde viajaban, pues desaparecieron del lugar de los hechos.
Al lugar se presentaron comisiones bomberiles y de Tránsito Terrestre que asistieron a los heridos e iniciaron las averiguaciones del caso, para establecer las responsabilidades del mismo.

MIP-TUY / Agencia

Salir de la versión móvil